• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Estas son las motos eléctricas que Yamaha presentará en el Salón de Tokio

Tres Yamaha para el Salón de Tokio, tres scooters eléctricas para demostrar que la firma nipona apuesta por un futuro sostenible.

El Salón de Tokio 2019 es un lugar clave para las marcas japonesas de coches, pero también de motos. En concreto, para Yamaha, que estará allí, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Moto1Pro, con tres motos 100% eléctricas.

Yamaha E01

Con el título de “Las alegrías que vendrán”, la marca nipona estará en el evento japonés con estas motos, que representan el plan de futuro, de cara a los próximos 10 años, de la marca nipona.

Comencemos con la Yamaha E01, un scooter eléctrico equivalente a una moto de 125 cc. Su aspecto es deportivo, con líneas simples y buena protección aerodinámica. Promete una gran autonomía y un sistema de carga rápida. ¿Serán sus baterías extraíbles? No lo sabemos, pero seguramente lo conoceremos allí.

Yamaha E02

La segunda de las Yamaha eléctricas que conoceremos es la Yamaha E02, una scooter más compacta. Se trata de un ciclomotor. Debido a su menor potencia, tendrá una carrocería más ligera y su batería, que en este caso sí se ha anunciado que será extraíble, facilitará cambiar una cargada por una sin energía o poder cargarla en un enchufe de casa sin necesidad de instalar un enchufe en el garaje.

Yamaha e-Vino

En último lugar, os hablamos del scooter eléctrico Yamaha E-Vino. Una moto que busca mostrar un aspecto más rebelde, con una estética desenfadada de un vehículo eléctrico y batería extraíble. Rebelde porque al final, la electrificación busca eso: rebelarse contra lo establecido. Perfecta para atascos por su gran ángulo de giro, cuenta con un modo impulso para contar con una aceleración extra en situaciones apuradas.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -