• Inicio
  • Motos

¡Gepetto, despierta! ¡Esta moto de madera es eléctrica y está viva!

Newron Motors lanzará 12 unidades de esta moto recubierta de madera 100% eléctrica y tendrá un elevado precio: 60.000 euros

Gepetto quería un niño de verdad y no lo logró hasta que un hada azul convirtió a su marioneta de madera, llamada Pinocho, en una figura andante y pensante. Y precisamente de hada azul se han disfrazado en Newron Motors para crear esta preciosa moto DE MADERA. ¡Sí, está viva!

Lo sabemos, puede parecer que esta moto de madera es esa genial escultura para el jardín que todo motero desearía tener, pero lo cierto es que es perfectamente funcional. Así que olvida en qué parte de la casa la pondrías, porque está muy claro, en el garaje.

Estas son las primeras imágenes de este vehículo que, tal y como aseguran sus creadores, es de alto rendimiento y se lanzará a lo largo de 2020, aunque de forma muy limitada: tan solo habrá 12 unidades disponibles.

Esta moto eléctrica será de altas prestaciones, ya que contará con un motor eléctrico de 75 kW de potencia (unos 100 CV de toda la vida) y una batería que le permitirá recorrer hasta 300 km con una sola carga.

Una moto que será solo para los más pudientes… o los más caprichosos. Porque Newron Motors ha puesto precio a su moto: 60.000 euros para una montura que entrega 240 Nm de par motor.

Y aunque pueda parecer rudimentaria debido a que sus partes más visibles son de madera, cuenta con la última tecnología: conectividad con el móvil, encendido sin llave y un medido de potencia inteligente.

Lo que no sabemos es qué ocurrirá los días de lluvia… ¿Y si se moja, se expandirá la madera? ¿Se pudrirá? Esto es un auténtico misterio, aunque nosotros, si fuésemos los dueños, solo la sacaríamos de paseo días de sol incorruptible.

Sus creadores han decidido adentrarse en el mercado de las altas prestaciones y el lujo porque creen que los fabricantes de motos eléctricas se han dedicado a hacer vehículos de baja cilindrada, algo que ellos han querido cambiar con este producto exclusivo.

¿Qué os parece esta creación de Newron Motors? A nosotros nos parece, como mínimo diferente a todo lo visto hasta ahora.

- Publicidad -
- Publicidad -