• Inicio
  • Motos

VÍDEO: Harley-Davidson estrena su Livewire en Goodwood

La Harley-Davidson Livewire se exhibe en Goodwood a un ritmo bastante lento pero suficiente para observar sus movimientos y su sonido.

El Goodwood Festival fue el lugar elegido por Harley-Davidson para mostrar su LiveWire en directo. Una moto eléctrica que ha causado tantas palabras de admiración como de decepción, ya que el característico sonido de estas motos, evidentemente, ya no existe.

Lo cierto es que el ritmo con el que se ha exhibido la moto ha sido playero. Al piloto solo le faltaban las chanclas y las bermudas para completar el outfit de paseo vacacional. Pero sirvió para observar como se mueve y su característico sonido.

Como ya os contamos hace meses, la Harley-Davidson LifeWire no será una moto eléctrica barata, ya que costará, en Estados Unidos, 29.990 dólares. Un precio alto pese a la baja autonomía con la que cuenta esta moto: 142 kilómetros.

Eso sí, cuenta con prestaciones muy llamativas, como un 0-100 km/h en tres segundos y además, aunque tiene una baja autonomía, cuenta con carga rápida, por lo que en una hora puede estar de nuevo rindiendo a pleno rendimiento sobre la carretera.

Como ya sabéis, está disponible para reservas desde hace algún tiempo, porque las primeras unidades llegarán en septiembre. Una LiveWire que probablemente se convierta en histórica, al ser la primera Harley-Davidson 100% eléctrica.

Y aunque en este vídeo no os impresione demasiado, con su potencia y su paso de 0-100 km/h estamos seguros de que la marca se está guardando un as bajo la manga para hacernos una muestra muy espectacular de todas las posibilidades que ofrece esta moto eléctrica. Así que ya sabéis, quedaos atentos de lo que suceda con esta moto porque lo cierto es que tiene muy buena pinta.

- Publicidad -