• Inicio
  • Motos

Husqvarna EE 5: la moto eléctrica de campo para los niños

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, ya que la Husqvarna eléctrica EE 5 es el aliado ideal para aprender a montar en moto.

Dentro de poco tendremos entre nosotros la primera moto eléctrica de Husqvarna. Pero no, no os emocionéis… como mucho, podrán hacerlo vuestros hijos. Porque esta Husqvarna EE 5 está pensada para que los niños comiencen a dar sus primeros pasos en zonas camperas.

Se trata de una moto eléctrica de 50 cc que aún no tiene precio, aunque comenzará a venderse el próximo mes de julio en todo el mundo salvo en el mercado norteamericano, donde tendrán que esperar hasta otoño.

Su motor eléctrico de 5 kW es perfecto para los primerizos, que además podrán escoger entre seis modos de conducción diferentes para adaptar sus conocimientos a la moto. De este modo, superar obstáculos les será más o menos fácil, dependiendo de su habilidad.

Contará con una autonomía que permitirá rodar con ella hasta dos horas, aunque los más expertos, que exprimirán a tope esta moto de campo, reducirán su tiempo de uso hasta los 25 minutos.

Eso sí, los tiempos de carga también son cortos: en 70 minutos es capaz de cargar su batería completa. Además, la altura del asiento es ajustable para que coincida con la edad y altura del niño… y así, a medida que crezca, podrá seguir usando esta Husqvarna EE 5 sin problema.

Cuenta con un chasis de acero cromado, frenos hidráulicos, ruedas ligeras y, evidentemente, neumáticos pensados para el campo. Por tanto, esta Husqvarna eléctrica puede ser la moto ideal para los más pequeños de la casa.

- Publicidad -
- Publicidad -