• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Kymco RevoNEX: llega la revolución de la motos urbanas

La Kymco RevoNEX es una moto urbana que sigue la estela de lo que nos mostró la firma taiwanesa hace un año con la radical SuperNEX.

Kymco tiene claro cual es el concepto que quiere plasmar en sus motos eléctricas. O al menos, posee una idea aproximada. Porque después de mostrarnos la espectacular Kymco SuperNEX, ahora llega una moto de corte más urbano con un apellido similar, la Kymco RevoNEX.

Una moto que estará presente en el EICMA de Milán 2019 y que ha sido bautizada por la propia Kymco como una solución de movilidad urbana eléctrica. En concreto, será mostrada el próximo cinco de noviembre, aunque no si será un prototipo real o una imagen completa de cómo es.

Esta RevoNEX heredará muchas cosas de la Kymco SuperNEX

Evidentemente, se sabe que la Kymco RevoNEX será 100% eléctrica, al igual que la SuperNEX que ya os hemos mencionado y que contará con una nueva generación de baterías desarrollada por IONEX, la filial de la marca que se dedica a la movilidad eléctrica.

En todo caso, habrá que ver si es tan radical como la SuperNEX, aunque con un concepto más urbano. Porque esta moto, tal y como prometió la marca, es capaz, entre otras cosas, de ponerse a 250 km/h desde parado en 11 segundos.

Quedamos, de este modo, a la espera de lo que Kymco nos muestre en el EICMA 2019. Porque tal y como señala la marca taiwanesa, será algo ‘revolucionario‘ debido a su gran nivel de prestaciones, seguridad, sonido y tecnología.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -