• Inicio
  • Motos

La innovadora moto eléctrica Silence S01 ya cuenta con 500 reservas

La Silence S01 permite intercambiar su batería de inmediato para que jamás se quede sin autonomía, algo que le ha permitido lograr esta mágica cifra.

Las motos eléctricas están cada vez más presentes en nuestro país. Y datos como los que ofrece Silence nos lo confirma. Porque este fabricante de motos y baterías eléctricas de Barcelona ya cuenta con 500 prereservas de su Silence S01.

Esta cifra la ha logrado en siete meses, ya que desde noviembre, Silence permite reservar su S01. Estas reservas han llegado vía online mediante el pago de una señal de 600 euros.

Eso sí, las personas que han hecho este depósito tendrán que esperar hasta después de verano, ya que la fabricación de estas motos eléctricas comenzarán este mismo mes. Las entregas llegarán de forma paulatina, premiando a aquellos que reservaron primero su Silence S01.

La marca destaca que Barcelona, lugar donde tiene la sede esta compañía, es la ciudad que más ha apostado por su moto premium: más de 200 unidades (en torno al 40%) circularán por sus calles. Una cifra que supera ampliamente a la segunda zona con más peticiones: las Islas Baleares, con 50 pre-reservas.

Estas cifras llegan acompañadas de la primera tienda de Silence en España. También ubicada en Barcelona, es un lugar dedicado a esta Silence S01, donde es posible probar la moto antes de comprarla. Con ella, buscarán alcanzar el objetivo de 8.000 unidades vendidas.

¿Y qué ofrece esta moto como innovación? Tal y como contaron nuestros amigos de Moto1Pro, la Silence S01 tiene un armario de baterías intercambiables. Esto permite sustituir de forma sencilla una descargada por otra. Esto se podrá hacer en la propia tienda que la firma tiene en Barcelona.

Además, es una moto comprometida con el medio ambiente. No solo por su forma de propulsarse, también gracias a su app. Porque a través de ella, se puede saber la cantidad de CO2 que dejas de emitir a la atmósfera gracias a usar un vehículo eléctrico o donde está la batería cargada más cercana para sustituir una por otra. Además, permite saber donde está la moto en todo momento o usar el propio móvil como llave.

Sin duda, es un proyecto llamativo, diferente y bastante innovador. Por tanto, desde EVPro les auguramos un gran éxito y de momento, las cifras les están apoyando.

- Publicidad -
- Publicidad -