• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Nueva Unu Scooter: hasta 100 km de autonomía

Tecnológico, con 100 km de autonomía y con una pantalla 100% digital. Así es esta Unu Scooter, una moto eléctrica pensada para ciudad.

Unu lanzó en 2014 su primer scooter eléctrico, convirtiéndose así en una de las marcas pioneras en movilidad alternativa. Y aunque tiene la amenaza de marcas más potentes y conocidas como Piaggio y su Vespa Eléttrica, no ha dudado a la hora de lanzar una segunda generación, ahora con mayor autonomía y también fabricada en Berlín.

Ahora, con pantalla incorporada

Se trata de un rediseño total que ha contado con Bosch y LG como principales socios. Ya se puede encargar a través de su web, aunque de momento, solo está disponible en Francia, Países Bajos, Austria y Alemania, por lo que tocará esperar a que llegue a España (si finalmente deciden comercializarla aquí).

Cuenta con espacio para dos baterías. Ambas son extraíbles, por lo que se pueden cargar en casa mientras la moto descansa. Cuentan con una capacidad de de 1,7 kWh y permiten recorrer 50 km cada una, por lo que su autonomía total es de 100 km.

Como máximo, este scooter alcanza los 45 km/h y cuenta con un sistema de frenado regenerativo en la rueda trasera para poder recargar las baterías. Además, tiene tres tipos de potencia que afectan a la aceleración y a la capacidad de la moto para afrontar pendientes, aunque no a la velocidad máxima.

  • 2 kW de potencia por 2.799 euros
  • 3 kW de potencia por 3.299 euros
  • 4 kW de potencia por 3.899 euros

Desde Unu presumen que su scooter cuenta con uno de los mayores compartimentos bajo el asiento del mercado -siempre dentro del sector eléctrico-, ya que tiene espacio para dos cascos y 3/4 partes de otro. Por tanto, podrás guardar ambas protecciones y además, contar con bastante espacio para otros usos.

No solo eso: ahora, los relojes analógicos que tenía la versión de 2014 han sido sustituidos por una pantalla digital, con capacidad para conectarse con el teléfono y así obtener navegador.

Bajo el asiento de esta Unu Scooter podrás colocar muchos objetos

Otro punto positivo es que cuenta con una llave digital con localización GPS. Por tanto, si no estás cerca de la moto, esta lo detectará y todo aquel que intente llevársela no podrá. Esta llave digital se puede compartir fácilmente para que amigos o familiares puedan coger este scooter sin necesidad de quedar personalmente para darle la llave. Una app con soporte de Vodafone.

Con la reserva, los clientes reciben 100 euros de descuento, un casco gratis y un tercer año de garantía -comprándola de otro modo, cuenta con dos años-.



Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -