• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Paralizada la producción de la Harley-Davidson LiveWire

La Harley-Davidson LiveWire, que llegaba para revolucionar el catálogo de una marca 'envejecida', se ha convertido en un problema capital.

La Harley-Davidson LiveWire, la primera moto eléctrica de la firma norteamericana, está en problemas. Lo que prometía ser el cambio de mentalidad de la marca hacia una opción cero emisiones y electrificada, se está convirtiendo en un quebradero de cabeza, ya que The Motor Company ha anunciado que ha paralizado su producción.

Pero el problema no es la decepción por parte de cierto sector de la crítica. Se trata de un problema relacionado con los controles de calidad, tal y como ha anunciado Harley-Davidson a través de un comunicado. La firma no ha querido dar más detalles al respecto.

Harley-Davidson LiveWire

Eso sí, The Wall Street Journal va más allá y firma que el problema, aparentemente, es un problema relacionado con el mecanismo de carga del vehículo. Un error que, evidentemente, requiere una solución inmediata.

Un hecho decepcionante, que se une a un producto cuyo enfoque no está siendo bien recibido. Al fin y al cabo, esta Harley-Davidson LiveWire busca seducir al público más joven, pero estos no tienen capacidad para pagar los casi 30.000 euros que cuesta esta moto.

Y un problema que ha provocado que la compañía tenga que posponer las entregas de su moto, que en teoría, iban a comenzar en agosto. Ahora, esa fecha queda en el aire a la espera de que termine la investigación interna de la marca. Eso sí, Harley-Davidson afirma que ese estudio está progresando a buen ritmo, por lo que el retraso puede ser menor.

De este modo, la moto que llegaba para revolucionar el sector de las motos premium, se enfrenta a contratiempos totalmente inesperados. Un problema de carga que ya se había avisado, entre comillas: Harley-Davidson pidió que los propietarios de una LiveWire cargaran la moto con Wallbox profesionales y no con la toma de casa.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -