La Harley-Davidson Livewire eléctrica ya se puede reservar

Publicidad

Aunque a muchos les suene a chino, sí, ya está disponible la primera Harley-Davidson eléctrica. De hecho, ya puedes reservarla. Su nombre es Harley-Davidson Livewire y tendrá que enfrentarse a las críticas de los amantes más acérrimos y conservadores de la marca. Esto se debe a que ahora, su sonido tan especial será sustituido por… nada.

De momento, solo dos centros cuentan con licencia para aceptar reservas de esta Harley-Davidson Livewire: en Harley-Davidson Madrid y Harley-Davidson Barcelona. Una vez rellenado el formulario de la web, uno u otro concesionario se pondrá en contacto contigo para cerrar la petición.

El precio de esta Harley-Davidson Livewire es desconocido aún, pero costará, al 100%, más de 30.000 euros. Un coste que quizá dentro de unos años sea barato. Creemos que es muy probable que, para bien o para mal y una vez la electrificación se asiente, sea un objeto de coleccionista. Al fin y al cabo, se trata de la primera creación eléctrica de Harley-Davidson. Un hito histórico.

alcanza los 177 km/h y en ciudad tiene una autonomía de 225 km

En caso de reservarla, podrás disfrutarla en otoño, aunque no se han especificado fechas exactas para recibirla. Una moto que promete grandes prestaciones, como pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,5 segundos.

La autonomía de esta Harley-Davidson Livewire tiene una autonomía de 142 kilómetros, unas cifras que en ciudad aumentan hasta los 225 km, ya que al fin y al cabo, este tipo de motos están pensadas para ser disfrutadas en entornos urbanos. Pese a ello, alcanza los 177 km/h… unas cifras de infarto.

Por tanto, aunque te resulte extraño, está en tu mano conocer (y quizá comprar) un producto que quizá, dentro de unos años, tenga un valor incalculable. Solo el tiempo y la aceptación de esta Harley-Davidson Livewire decidirán si esto es finalmente así.

Publicidad