• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Seat apuesta por las motos eléctricas con la eScooter Concept de 125 cc

Seat se mete de cabeza en el mundo de la micromovilidad con esta eScooter Concept que comenzará a vender a lo largo de 2020.

Seat ya cuenta con patinetes eléctricos. También con una gama completa de gas. Y, por supuesto, tendrá muy pronto su primer coche eléctrico. ¿Qué le falta a la firma española? Una moto eléctrica… y la tendrá muy pronto. Se trata de un prototipo llamado Seat eScooter Concept que equivale a una cilindrada de 125 cc.

La firma española presentará esta moto el 19 de noviembre en el Smart City Expo World Congress de Barcelona y se comercializará a lo largo de 2020. Una nueva pata para el negocio que Seat está arrancando relacionado con la micromovilidad. Ahí están el citado patinete o el Seat Minimó, un coche que inevitablemente nos recuerda al Renault Twizy.

El proyecto de Seat se llevará a cabo junto a la empresa barcelonesa Silence, que ya se ha metido en el top 10 de las marcas más vendidas en España e incluso, logró colar en junio su S01 como la moto más vendida.

De la moto se sabe poco, solo su aspecto por detrás. Y lo cierto es que la trasera resulta bastante atractiva, aunque se hace raro ver el logotipo de Seat en un vehículo de dos ruedas. Se parece poco a las motos que Silence ha desarrollado hasta ahora, por lo que podemos tener claro que no se trata de una versión o adaptación de uno de sus productos.

Eso sí, esos asideros para el pasajero que va de paquete no parecen de una moto de producción. Son más propios de prototipos. Por tanto, quizá la Seat eScooter Concept que veamos en 2020 no será exactamente la que conoceremos próximamente, ya que recibirá cambios para que sea más terrenal.

Aunque quizá nos equivoquemos y Seat apueste por una moto radicalmente distinta a las que hay en el mercado. ¡El 19 de noviembre lo sabremos!

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -