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Segway-Ninebot apuesta por las motos eléctricas de cross y son así

Segway-Ninebot nos muestra sus primeras motos camperas, dos modelos casi idénticos pero con potencias y prestaciones diferentes.

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Segway-Ninebot nos ha mostrado algo completamente novedoso para la marca en el SEMA 2019. Unas motos que se alejan por primera vez de los terrenos urbanos para adentrarse en el mundo del cross con dos motos.

Porque Segway quiere expandir su negocio, viendo que cada vez hay más fabricantes de scooters eléctricos y patinetes que pueden poner en serio riesgo un mercado que han dominado durante años. De ahí que ahora, la firma quiera expandirse hacia el mundo del deporte.

Estas motos, llamadas Segway-Ninebot X160 y X260, cuentan con potencias diferentes para adaptarse a las necesidades de cada amante de la moto de campo.

Por un lado, la Segway-Ninebot X160 cuenta con un motor de 3 kW que le permite alcanzar los 50 km/h. Puede recorrer hasta 65 km gracias a una batería de 48 V y 1 kWh de capacidad. Por otro lado, la X260 es más grande y cuenta con un propulsor de 5 kW de potencia. Su velocidad máxima homologada son los 75 km/h, algo que no le exime de ofrecer una mayor autonomía que su hermana pequeña: 120 kilómetros.

Esto se debe a que la batería también es de mayor capacidad. De hecho, casi dobla la batería que posee la Segway-Ninebot X160: 60 V y 1,8 kWh de capacidad. Por lo demás, son bastante parejas: ambas cuentan con suspensión de horquilla invertida delante y un amortiguador hidráulico de enlaces múltiples detrás.

Eso sí, el diámetro de la rueda cambia: la Segway-Ninebot X260 cuenta con 19 pulgadas, mientras que la X160 posee unas llantas con 17 pulgadas de radio. Dos motos que están a la venta en Estados Unidos desde ya por 2.999 dólares la X160 y 4.999 dólares la X260. Comenzarán a entregarse en el primer trimestre de 2020. ¿Llegarán a Europa? Tocará esperar.

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