• Inicio
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Verge TS: la moto que todo aficionado a Tron quisiera tener

La Verge TS cuenta con la impresionante cifra de 1.000 Nm y un diseño futurista que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción.

Muchos somos los que hemos disfrutado de la película Tron, un filme futurista de Disney en el que mágicamente, los radios de las ruedas no existían y giraban como por arte de magia. Una magia que se ha convertido en realidad gracias a la ciencia. En concreto, por Verge, una marca finlandesa que ha mostrado esta Verge TS en el EICMA de Milán.

Una moto que no solo sorprende por su estética futurista, también por sus prestaciones. La Verge TS promete 1.000 Nm de par instantáneo a través de un motor ubicado en la rueda trasera, oculto en el borde de 107 CV de potencia. Nada mal, ¿verdad?

Con estas cifras, en Verge entienden que su TS puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Unas cifras de auténtica locura difíciles de sostener sin una potente electrónica.

Por otro lado, su batería cuenta con una autonomía de 300 kilómetros en entornos urbanos y se reduce, como en todos los vehículos eléctricos, en carretera. En ese ecosistema, esta Verge TS puede recorrer 200 kilómetros como máximo.

¿Y cómo se carga? A través de un conector CCS. Con una carga de nivel dos, puede estar lista para salir en cuatro horas, mientras que utilizando un tipo de carga rápida nivel 3, se carga en 40 minutos.

Lo advertimos, su precio no es asequible: 24.990 euros sin IVA. Pero sin duda, es una moto que promete emociones fuertes. Ya se puede prerreservar a través de la web de Verge y entrará en producción, aproximadamente, durante el segundo trimestre de 2020.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -