• Inicio
  • Motos
  • Consultorio

VÍDEO: Red Bull te pone los pelos de punta con estas imágenes de Freestyle Motocross eléctrico

El piloto de motocross Mat Rebeaud junto a Red Bull, ha sido el encargado de poner al límite esta Alta Redshift tan espectacular 100% eléctrica. ¡Brutal!

Una moto y un piloto ataviado con un mono y un casco de Red Bull dispuesto a hacer freestyle motocross. Arranca la moto y cuando se espera un estruendoso sonido… la nada. Las vacas, el viento, la naturaleza. Todo se escucha, salvo la moto. ¿Por qué? Porque esta Alta Redshift es 100% eléctrica.

Como podéis ver en este vídeo producido por Red Bull, el piloto Mat Rebeaud no tiene ningún problema en hacer auténticas animaladas sobre su moto pese a no producir ningún sonido. Es cierto que la producción de la marca de bebidas está cuidadísima… pero sin duda, el piloto tiene mucha culpa.

Este vídeo pertenece a la serie RAW100 de Red Bull

Porque Mat Rebeaud es el campeón suizo de Freestyle Motocross. Y de ahí su capacidad para explotar al máximo las prestaciones de esta Alta Redshift para la serie de vídeos que ha preparado Red Bull, llamados RAW 100 y que busca mostrar el talento de los cineastas para crear imágenes espectaculares como estas de motocross.

Es cierto: las imágenes son raras de ver. Silencio, naturaleza y poco más. Por lo que encontramos una mezcla de frenetismo y relajación verdaderamente extraña. Sin duda, las motos eléctricas son el presente y futuro de la industria. Y ha permitido, por ejemplo, resucitar a marcas como Alta, que hasta ahora estaban de capa caída.

No es el único caso: en coches, Hispano-Suiza ha regresado de entre los muertos con la bandera de la electrificación en la mano. Y en otros casos, ha logrado que marcas muy interesantes como Smart se hayan pasado a las cero emisiones para cumplir su pretensión de coche urbanita, estiloso y fácil de manejar.

Te puede interesar...

- Publicidad -