• Inicio
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Así destrozó un tornado un concesionario de Missouri

Un tornado ha ocasionado serios destrozos en un concesionario de Missouri. Es uno de los numerosos tornados que han destrozado la región.

Un concesionario de Chevrolet, situado en Jefferson City (Missouri), sufrió serios destrozos a consecuencia de un tornado. Las imágenes ofrecen un escenario apocalíptico. No hay otra forma de describir decenas de coches apilados y destrozados.

Por fortuna, el tornado no dejó heridos ni muertos. Así lo reconoció un portavoz del concesionario a Automotive News. Eso sí, también aseguró que este concesionario de Missouri sufrió “graves daños” tras el paso del tornado.

Evidentemente, el concesionario permanecerá cerrado de forma indefinida hasta nuevo aviso, tal y como anunció la empresa a través de su Facebook. Este escrito fue publicado por Kevin Riley, presidente de Riley Auto Group. En él, también decía que sus oraciones “están con Jefferson City y las ciudades afectadas hasta este momento”.

Eso sí, este concesionario no va a cerrar. También lo reflejó Riley en ese mismo post: “Esta tormenta puede habernos desgarrado físicamente, pero la compañía se mantiene firme y se reconstruirá para ser más fuerte que nunca“. Sin duda, hablamos de un centro dedicado al motor con mucha tradición, ya que lleva abierto desde 1936.

Peor suerte han corrido otros habitantes de Missouri. Durante estos días, se han registrado más de 60 tornados en todo el área, dejando como consecuencia tres muertes y más de veinte heridos. Eso, sin contar los innumerables destrozos materiales sufridos en la zona.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -