• Inicio
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Emov y el carsharing industrial: Citroën Berlingo Electric Furgón, disponible

La empresa de carsharing apuesta por otro tipo de movilidad, más enfocado al transporte de mercancías.

¿Mudanzas? ¿Transporte de muebles? Hasta ahora, tenías que utilizar una furgoneta de alguna empresa de alquiler, pedírsela a algún amigo o, directamente, contratar a una empresa de transporte para ello. Ahora, gracias a Emov pone un servicio de carsharing para ello. Podrás utilizar una furgoneta eléctrica para llevar a cabo estas tareas de la misma forma que alquilas un utilitario para moverte por el centro de las ciudades.

echa un vistazo a nuestra comparativa de carsharing y motosharing

La empresa pondrá al servicio de sus clientes, por el momento, cinco Citroën Berlingo Electric Furgón. La idea es mantener o ampliar el servicio en función de la demanda, aunque apostamos que, con el crecimiento que está manifestando el car-sharing, habrá un aumento de unidades en poco tiempo.

En la app se podrá encontrar como Emov XXL y podrá ser utilizada tanto por particulares como por empresas que quieran hacer cualquier tipo de repartos. Porque al ser eléctrica, puede entrar y aparcar en zonas como Madrid Central, algo de lo que pocos vehículos pueden presumir.

Su espacio de carga es ideal para el transporte de mercancías de tamaño pequeño y medio. Puede llevar hasta 560 kg de carga, gracias a un amplio espacio de 3,7 metros cúbicos.

De este modo, el Grupo PSA amplía sus servicios de carsharing, un modelo de negocio por el que están apostando muchos fabricantes. El público les da la razón: cada vez son más usuarios los que utilizan los servicios del carsharing, algo que aumentará a medida que las restricciones a los coches tradicionales crezcan.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -