• Inicio
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

¿Es posible tener un Renault ZOE por 29 euros al mes durante dos años? Con este renting, lo es

El Renault ZOE que está a punto de abandonar el mercado se ha convertido en todo un 'caramelo' para los habitantes de Berlín gracias a este renting.

El Ayuntamiento de Berlín ha lanzado una interesante propuesta para reducir la contaminación de la ciudad: un renting de coches eléctricos. En concreto, aquellas personas que lo deseen, pueden obtener un Renault ZOE 40 (el anterior al que llegará ahora, que ya lo hemos probado) con un renting de 29 euros al mes durante dos años.

Un renting increíblemente ventajoso, ya que lo normal es que este tipo de contratos cuenten con límite de kilómetros. Pero este no es el caso: los usuarios de este Renault ZOE obtenido a través de un renting podrán hacerle tantos kilómetros como deseen. Eso sí, el seguro queda fuera del acuerdo, tendrá que ser contratado por el propio usuario.

Pero vamos, que un seguro, por caro que sea, no hace menos interesante esta oferta. Porque llenar sus baterías es mucho más económico que un depósito de gasolina o diésel. Y además, con la clara convicción de mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Este proyecto, lanzado por el Ayuntamiento de Berlín, incluye la posibilidad también de alquilar por un precio muy inferior furgonetas eléctricas, scooters y bicicletas eléctricas. Además, también existe la posibilidad de acceder a vehículos impulsados por hidrógeno o híbridos enchufables.

Renault ZOE 2019
2018 – Renault ZOE

Este fantástico renting no solo fomentará que más gente conozca de cerca la movilidad eléctrica. Permitirá que muchas personas sustituyan sus coches gasolina o diésel por vehículos cero emisiones. Y eso es algo muy positivo para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de CO2 generadas por los motores de combustión y explosión.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -