• Inicio
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Los parkings de Madrid Central reducen su ocupación en un 40%

Los gestores de los parkings de Madrid Central se quejan al Ayuntamiento. Para ellos, la falta de información les está haciendo perder clientes a diario

La desinformación reinante en torno a los parkings de Madrid Central ha hecho que cunda el pánico entre sus propietarios. El motivo: la afluencia de coches se ha reducido en un 40% y se cree que con la llegada de las sanciones, estas cifras aumenten más aún.

Los propietarios de los parkings de Tudescos, Descalzas, Carmen y Santa Ana, por este motivo, han creado una campaña publicitaria financiada por ellos mismos para anunciar que sí, que con etiqueta, sea la que sea, se puede entrar al centro de la ciudad y no solo eso, también a los parkings de Madrid Central.los propietarios temen que con las sanciones, aumente la desocupación

Los gestores de estos parkings además se quejan de la falta de señalización que informe al ciudadano de que tiene a su disposición el uso de este servicio. Porque según su versión, debido a las obras de la Gran Vía, han desaparecido los carteles que informaban de la ubicación de estos parkings subterráneos. De ahí que exista miedo entre los ciudadanos a las sanciones implantadas el pasado 16 de marzo.

La falta de información en torno a los parkings de Madrid Central y cómo se circula por esta zona de la capital se nota más entre las personas que viven en la periferia y otras provincias. Al estar menos habituados a la ciudad, prefieren prevenir que curar, o en este caso, pagar. Habrá que ver si esta campaña funciona y los parkings vuelven a tener su afluencia habitual hasta la llegada de las restricciones en la almendra central.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -