• Inicio
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Madrid Central: más de 40.000 firmas para evitar que lo quiten

La petición de Change.org ha conseguido este gran número de firmas en apenas dos días. Uno de los últimos recursos para trata de mantener Madrid Central.

Change.org, la web donde los ciudadanos pueden firmar a favor o en contra de toda clase de reivindicaciones, ha sido el lugar escogido para pedir que continue el proyecto de Madrid Central en caso de que finalmente el tripartito conformado por PP, Ciudadanos y Vox lleguen al Ayuntamiento de Madrid.

En apenas dos días, esta petición ha superado las 40.000 firmas y se espera que a medida que pasen los días, aumente más. Quizá sirva para conseguir que la futura alcaldía se retracte y finalmente decida mantener o modificar las actuales normas del juego de Madrid Central.

Nosotros, de todos modos, creemos que no puede ser de otra manera. Ayer ya os explicamos los motivos por los cuales creemos que Madrid Central seguirá vigente, gobierne quien gobierne. Y también como funcionan a nivel de restricciones varias de las principales capitales europeas.

¿Conseguirá esta petición de Change.org mantener Madrid Central o finalmente será como intentar apagar el sol con una pistola de agua? Veremos con el tiempo, pero sin duda, la zona de bajas emisiones madrileña seguirá en el centro del debate político durante los próximos meses.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -