• Inicio
  • Movilidad

Vuelve el ECOParking de Hyundai: horas gratis de aparcamiento a cambio de plásticos

Tras el éxito cosechado en Sanxenxo, Hyundai también tendrá un ECOParking en el Mediterráneo, donde regalará horas de aparcamiento a cambio de plásticos.

Crear coches ECO sin tener una filosofía ECO. Eso es algo que Hyundai tiene muy claro y de ahí que esté implicada en diversas causas relacionadas con el medio ambiente. Una de ellas es el ECOParking de Hyundai, que permite pagar las horas de estacionamiento con plásticos. Una gran propuesta para mejorar el estado de las playas en España.

Una iniciativa que ya estaba disponible en Sanxenxo el pasado verano y que, viendo su éxito, ahora se amplía al Mar Mediterráneo. ¿Por qué? Para evitar que España siga saliendo en la lista negra de los países que más basura arrojan al agua. En concreto, España es el segundo país más sucio en este sentido.

De este modo, puedes ir a la playa en tu coche cero emisiones o con etiqueta ECO y además, entrar y usar de forma gratuita a estos parkings gracias a la recogida de plásticos.

De momento, Hyundai ha instalado un ECOParking en Cambrils, pero luchará contra el arrojamiento de plásticos en el Mediterráneo en otros muchos puntos de su costa.

Además, también estará presente en Torremolinos. Las fechas en las que esta iniciativa estará activa son desde el 15 de julio hasta el día 30. Y los sitios donde Hyundai concienciará sobre tirar basura son las playas de Salinas, Alicante y Puerto de Santa María entre el 1 y el 15 de agosto.

De este modo, Hyundai no solo apuesta por la sostenibilidad con coches de su catálogo como el Hyundai Kona, Ioniq o Nexo. También lleva a cabo esta apuesta con acciones tan interesantes como estas.

Te puede interesar...

- Publicidad -