• Inicio
  • Otros vehículos
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Nueva Orbea Wild FS, es pura diversión sostenible.

Orbea ofrece otra vertiente del camino hacia la sostenibilidad, el de la máxima diversión, de descubrir de nuevo la bicicleta y disfrutar hasta no poder más.

Quien hoy por hoy diga que un vehículo electrificado no es apasionante o divertido, es sencillamente porque no lo ha probado. En esta ocasión no queremos hablaros de las apabullantes prestaciones netas de un súper e-car, ni de emisiones, densidades de baterías ni super cargadores.

Hoy queremos mostraros otra vertiente del camino hacia la sostenibilidad, el de la máxima diversión, de descubrir de nuevo la bicicleta hasta el grado de poder decir que es como cuando aprendiste a montar en bici de niño y sobre todo, disfrutar hasta no poder más. 

Cinco minutos, sólo necesitas cinco minutos sobre una de las nueve versiones que ofrece la nueva Wild FS , la nueva e-bike doble suspensión de largo recorrido de Orbea , para saber con total convicción que más allá de que quieres tener una bici así, es que necesitas tener una bici así. 

Orbea ha ido implementando la asistencia eléctrica en modelos como la Gain de carretera , varias para uso urbano , algunas versiones de ocio , incluso alguna opción de bici con asistencia para niños . En las disciplinas de montaña ya existían creaciones de éxito, aunque les faltaba tal vez la e-bike con más sentido y usabilidad de todas, con una doble suspensión de recorridos generosos para sacarle el 100% no sólo a los caminos… casi diría que al mundo y la vida misma. 

Vuelvo al mismo planteamiento inicial, quien diga que pedalear en este tipo de bicis no es deporte, es que está claro que no las ha probado aun, del mismo modo que si antes de subirte piensas que vas a montar en moto, sabrás que es toda una bici después de probarla. 

Bueno, en realidad es una súper bici, no sólo porque en un sentido de rendimiento sea capaz de hacerte pasar por lugares que antes resultaban inconcebibles, porque concretamente la Wild es una bici enormemente segura, ágil y estable, sino que serás capaz de subir disfrutando de cada metro recorrido, junto a un grupo de amigos en el que cada uno puede elegir el nivel de intensidad física que quiere asumir y disfrutar todos juntos de una larga ruta de forma confortable. 

Eso es lo que puedes esperar de una bici como la nueva Wild FS con la que desde EVPro hemos podido tener una jornada de contacto memorable de mountain bike saludable, emocionalmente intenso y muy social.

Creo que el video propuesto por la propia marca resume bastante bien tantos sus aportaciones tecnológicas como la propia experiencia de uso.

Si destacamos esta bici de pedaleo asistido, de la que puedes ver todos detalles técnicos en el propio site de la WILD FS no sólo es porque Orbea ofrezca una de las gamas de e-bikes deportivas más atractivas del mercado, sino porque además se puede personalizar bajo el programa MyO . Los precios en este formato de bicis supercapacitadas para Mountain Bike son elevados, aunque Orbea ha incorporado una opción de aluminio hidroformado que empiezan en los 4.599 € hasta los 8.999€ de la tope de gama de carbono para un total de 9 modelos.

Nosotros hemos pasado un buen rato en su configurando la que sería y ojalá sea algún día, nuestro nueva mejor amiga para disfrutar de la máxima diversión sostenible en plena naturaleza. 

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -