• Inicio
  • Otros vehículos
  • Calculadora
  • Consultorio

BMW X2 City, el patinete eléctrico por el que suspirarás

La firma alemana ha colaborado con Kettler Alu-Rad para llevar a cabo este proyecto tan interesante en forma de patinete

El Salón Vive la Moto de Barcelona fue el lugar escogido por BMW Motorrad para mostrar su nuevo vehículo “último kilómetro”: el BMW X2 City, un patinete eléctrico que ya está disponible en la red de concesionarios de la firma alemana.

Este patinete surge de la colaboración entre BMW y Kettler Alu-Rad y su precio es de 2.399 euros. Permite circular a una velocidad de hasta 25 km/h y su autonomía, en función de tu forma de pilotarlo, va desde los 25 hasta los 35 kilómetros.

El BMW X2 City es uno de los patinetes más llamativos del mercado

Como extras, el BMW X2 City cuenta con un manillar plegable para que te sea sencillo ubicarlo en el maletero o transportarlo y además, tiene una toma USB para que puedas cargar tu teléfono mientras de mueves con él.

Si quieres cargarlo, puedes hacerlo en un enchufe convencional en tu casa. Tan solo necesitarás dos horas y media para realizar una carga completa. Esto te permitirá contar con tu patinete siempre que quieras.

Te recomendamos, si quieres comprarte un vehículo de estas características, que leas las principales normativas que debes saber para poder circular adecuadamente y evitar multas de tráfico.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -