• Inicio
  • Otros vehículos

Porsche eBike X+: 250 unidades para los más porschistas

Porsche ha sacado al mercado su primera eBike, que se basa en una Rotwild RX+. Su potencia y autonomía es digna de las mejores eBikes del mercado.

Las marcas cada vez apuestan más por vehículos de “último kilómetro”, de ahí que aparezcan patinetes o bicis eléctricos con el logotipo de algún afamado fabricante de coches. Aunque en este caso, la Porsche eBike X+ es mucho más que eso: está pensada por y para ‘Porschistas’ que quieran redescubrir las carreteras o el campo.

Porque Porsche está apostando por la electrificación. Lo vimos con sus híbridos primeros y ahora, con el Porsche Taycan, que está a punto de ser presentado tras una gira que le ha llevado por tres continentes diferentes… y esta bici, es un ejemplo más.

Como buen producto Porsche, no será, precisamente, asequible. Su precio es de 9.911 euros (haciendo un guiño a su modelo más mítico), aunque tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MTBPro, para ser tan exclusiva, está en precio si lo comparamos, por ejemplo, con la Turbo Levo de Specialized de gama superior.

Se trata de la primera bicicleta eléctrica de la firma y cuenta con 250 W de potencia gracias a un motor Brose Drive S y un peso de 22 kg. Unas prestaciones alimentadas por una batería IPU.R.660 CARBON de 648 Wh, en la línea de las mejores eBikes del mercado.

Está basada en la Rotwild RX+, cuyo precio es de 7.800 euros… pero que no es tan exclusiva. Porque Porsche lanzará tan solo 250 unidades de su eBike. Shimano se encarga del cambio, con un XTR de 12 velocidades, mientras que DT Swiss firma las suspensiones delanteras y traseras, ambas con 140 mm de recorrido.

Una bici exclusiva y de buenas prestaciones para disfrutar el campo y la ciudad. Si te interesa, solo se venderá en los centros Porsche. Y con las pocas que hay, estamos seguros de que muchos Porschistas se lanzarán a por ella sin dudar.

- Publicidad -
- Publicidad -