Seat se ha metido en el negocio de la movilidad urbana a través de sus patinetes eléctricos, eXS, y mediante la empresa de movilidad UFO, una de las compañías ganadoras del concurso lanzado por el Ayuntamiento de Madrid
Desde ya, se pueden ver por las calles de la capital y permitirá moverse por un euro (lo que cuesta desbloquear el patinete) más 15 céntimos por cada minuto de uso. Sin duda, una forma económica de moverse por la ciudad.

La idea de Seat con esta iniciativa no consiste solo en crear una nueva rama para su negocio. La firma española cree que el ‘sharing’ es el futuro de la movilidad y mediante el uso de sus patinetes, pretende estudiar futuras soluciones de movilidad para ofrecer nuevos servicios.
El patinete eXS, aunque ahora estará más presente que nunca, ya se podía ver en nuestro país. Según Seat, ha vendido un total de 5.000 unidades de su eXS. Las 530 unidades del patinete que se distribuirán por la ciudad hará que sea más habitual verlos.
El patinete eXS ha sido diseñado y desarrollado por Segway, empresa que se hizo famosa por crear todo tipo de movilidad urbana eléctrica. Además, la empresa Xmoba Ventures, dueña de UFO, es 100% independiente de Seat.