VÍDEO: Seat eXS Kickscooter, un día en patinete por Barcelona

Mediante este video podemos ver cómo es moverse en patinete por ciudad gracias a Seat y su eXS Kickscooter. Un estilo de movilidad ágil, barato y saludable.

Publicidad

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse y aunque parezca, de forma prejuiciosa, un sistema de transporte para niños (ya que es fácil verles con patinetes no motorizados), es sin duda una solución muy eficaz y económica para moverse por el centro de las ciudades. Aquí os ponemos como ejemplo el patinete de Seat, el eXS Kickscooter.

En EVPro ya os explicamos la normativa que debes cumplir antes de utilizarlo, por lo que ya no tienes excusa para hacerlo. Aunque quizá, con este video, te convenzas de los beneficios de este nuevo tipo de movilidad.

El protagonista de este video es Jairo Borox, un chef pastelero, que utiliza un Seat eXS KickScooter. Según su testimonio, recorre más de 400 kilómetros al mes con él y ahorra, aproximadamente, 60 euros en transporte. ¿Quieres saber cómo se mueve por Barcelona? Pues haz click en el video.

Detalles técnicos del patinete Seat eXS KickScooter

Recuerda que si quieres utilizar un patinete, debes tener más de 14 años según la ley. Al fin y al cabo, se trata de un vehículo que alcanza los 25 km/h y solo puede ser utilizado por carriles interurbanos o carriles bici. Además, aunque es ligero, manejar 12,5 kg se hace llevadero si estás en plena adolescencia o eres adulto.

Además de comprarlo, que es posible a través de la red Seat por 599 euros, puedes alquilarlo en Madrid, aunque según la propia marca, estarán disponibles en más lugares dentro de poco. Esto es posible gracias a la colaboración de la firma española con la compañía UFO.

Publicidad