• Inicio
  • Otros vehículos
  • Movilidad
  • Calculadora
  • Consultorio

Specialized Turbo Vado: la e-bike para el ciclismo urbano

La Specialized Turbo Vado destaca por su calidad de conducción y su avanzada e inteligente asistencia al pedaleo. Es una e-bike urbana coherente en el uso para que ha sido concebida.

El fabricante de bicicletas Specialized tiene la bendita buena costumbre de rendir honor a su nombre. Así, cada vez que se enfrenta al reto de crear una bicicleta destinada a una nueva actividad, en la que además se apliquen nuevas tecnologías, cambian absolutamente de óptica, alejándose lo que sea necesario de todo lo que saben previamente de bicis, el máximo nivel. Es así como consiguen un producto hecho a medida de una necesidad concreta. Y es así como lo han hecho con la Specialized Turbo Vado.

Comenzamos el contacto con la Turbo Vado de esta forma atendiendo una pregunta de un lector sobre qué bici urbana con asistencia puede ser la referencia actual.

En lo que a nueva movilidad aplicada a las bicis se refiere, lo más común es encontrar bicis “convencionales” a las que se les ha instalado asistencia eléctrica al pedaleo y poco más. Y si décimos “poco más” es porque desde EVpro consideramos que es insuficiente, ya que, por el precio que implica adquirir e-bikes de estas características, como clientes debemos exigir un producto más “redondo” y bien terminado que atienda a las muchas necesidades particulares del ciclismo urbano.

Vista trasera lateral de la Specialized Turbo Vado

Características de la Specialized Turbo Vado

Como subrayaban nuestros compañeros de la Revista Maillot “la nueva Specialized Turbo Vado es una e-bike con una estética limpia y elegante, completamente equipada con accesorios que ayudan a que los trayectos diarios se hagan con total seguridad y comodidad. Una e-bike enfocada al ciclismo urbano”.

Después de haber visto y tocado en primera persona la Specialized Turbo Vado esta es, desde luego, de las bicis urbanas con asistencia al pedaleo más avanzadas, inteligentes y coherentes en el uso para que ha sido concebida, en comparación con todo lo que podemos encontrar en el mercado actual.

Vista lateral de la Specialized Turbo Vado

Por encima del equipamiento lo que realmente hace destacar a la Specialized Turbo Vado es la calidad de conducción. Desde la propia posición sobre la e-bike con un ángulo de dirección de 70º para una mayor estabilidad desde una postura erguida y cómoda, como la posibilidad de elegir modelos con el tubo horizontal bajo que facilitan las maniobra de subirse y bajarse de la bici.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -