• Inicio
  • Otros vehículos

Vintage Electric Roadster 2020: ciclismo al estilo café racer

No te dejes engañar por su aspecto: esta Vintage Electric Roadster 2020 es una bicicleta eléctrica de altas prestaciones.

Vintage Electric no podría haber escogido un mejor nombre para su empresa. Porque sus productos nos hacen echar la vista atrás gracias a unos diseños e otra época. El ejemplo es la nueva bicicleta eléctrica Roadster 2020… una pasada.

Su aspecto recuerda más al de una moto café racer que a una bicicleta… y las velocidades que alcanzan sus modelos son dignas de ello. Algunas unidades que han vendido alcanzan, en determinadas circunstancias, los 58 km/h.

Por tanto, dar pedaladas con estilo es posible con esta Vintage Electric Roadster. Una bici catalogada además por la propia marca como de altas prestaciones. Por lo que resulta muy atractiva no solo por su diseño, también por su capacidad para llevarte a uno u otro sitio a gran velocidad.

Porque cuenta con un motor de 3 kW, que solo ofrece todo su potencial activando el modo carrera. Durante el resto de los trayectos, tan solo despliega 750 W, que es la limitación por ley de las bicicletas eléctricas en muchos países (en España la limitación es de 250 W). De este modo, en zonas cerradas, puedes disfrutar de esa velocidad extra que ofrece gracias a su motor.

Eso sí, el modo carrera dura tan solo unos minutos, ya que para desplegar tanta potencia durante un largo recorrido, necesitaría una batería más grande que la que lleva: es de 1,123 kWh de capacidad.

Esta Vintage Electric cuenta también con frenada regenerativa, que permite reducir el desgaste de las pastillas y al mismo tiempo, aumentar la autonomía.

En Estados Unidos, llegará a lo largo del año que viene por un precio de 6.995 dólares, aunque entendemos que se podrá importar. Porque sin duda, es la mejor forma de montar en bicicleta al más puro estilo café racer.

- Publicidad -
- Publicidad -